martes 07 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Celta y Atlético Madrid no se hicieron daño en Balaídos

El empate entre Celta y Atlético Madrid, postergó al ‘Colchonero’ poder clasificar a Champions League. La pelea por los dos cupos restantes del torneo europeo está con una dura competencia entre cinco equipos y que seguramente quedará definido en la última fecha.

En un duelo entre equipos que pelean realidades totalmente distintas, Celta y Atlético Madrid empataron a un tanto en el inicio de la fecha 35 de La Liga Santander. El triunfo dejaba al equipo del ‘Cholo’ Simeone virtualmente en Champions, pero Celta que necesitaba sumar en su lucha por mantener la categoría dijo otra cosa.

En el primer minuto de juego y cuando los equipos aún se mantenían fríos, Álvaro Morata sorprendió a todos y puso al visitante con una tempranera ventaja. Como es de costumbre, el Atleti le cedió el balón a su rival, que intentó conseguir el ansiado gol durante la primera etapa, sin lograr el objetivo.

En el complemento, Francisco Beltrán (49’) convirtió el empate en el inicio de la segunda fracción. Esto generó que los visitantes retomaran el manejo del juego, pero Celta también quería mostrar lo suyo, desarrollándose un encuentro bastante parejo en todos los sentidos. Finalmente el partido terminó con empate.

Este empate le permite al Celta respirar más tranquilo en su lucha por mantener la categoría, quedando a siete puntos de la zona de descenso, pero con un partido de ventaja en relación a sus rivales. Por su parte el Atlético Madrid deberá esperar para poder asegurar su cupo a Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias