miércoles 08 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Nuevo problema: Jovic aislado en Real Madrid por riesgo de COVID

Un nuevo problema fuera de la cancha sumó Luka Jovic en medio de la pandemia por COVID-19. Luego de haber estado en la polémica por un viaje y lesión en medio de la cuarentena, el serbio ahora debió quedar en aislamiento en su domicilio al recibir a un amigo con coronavirus.

La pandemia de coronavirus no ha sido para nada una etapa tranquila para Luka Jovic, lo que mantiene más inquieto al Real Madrid. Un viaje a Serbia en medio de cuarentena, las críticas en su contra y una fractura en su pie, ahora suma un nuevo revés: deberá permanecer aislado luego de estar en contacto con un amigo que fue diagnosticado con COVID-19.

De acuerdo a lo revelado por la prensa española, el jugador debió ser sometido a aislamiento en su domicilio tras tener contacto estrecho con un cercano que llegó desde Serbia, el cual fue diagnosticado con el virus. Por eso, no ha acudido a la ciudad deportiva de los ‘merengues’.

La primera prueba al delantero habría arrojado un resultado negativo. Falta ahora esperar a más pruebas por parte de los servicios médicos del Madrid, pues el club español se rige al protocolo de al menos dos exámenes sin positividad antes de permitir el regreso a las actividades normales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luka Jovic