martes 23 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve Sosa? Representante reconoció contacto con la UC

Los 'Cruzados' buscaron un viejo conocido para reforzar el plantel de cara al nuevo proceso que dirigirá Mario Salas para levantar al equipo tras el pésimo último semestre. Sin embargo, el tema económico impediría el regreso del 'Chuco' a San Carlos.

Claudio Curti, representante de Ismael Sosa, reconoció contactos por parte de Universidad Católica para contar con el delantero argentino que milita en Pumas de México de cara al Clausura en el nuevo proceso bajo el mando de Mario Salas.

«Hubo contactos a través de su director deportivo (José María Buljubasich). Nos manifestó el interés del club, se hace difícil la salida de Ismael por el tema enconómico y porque está siendo tomado en cuenta, le costó la adaptación pero ya cuentan con él», comentó el agente a Radio Cooperativa.

El regreso del ‘Chuco’ a San Carlos de Apoquindo se vería complicado porque el jugador aún tiene contrato vigente con el club, además que el mercado mexicano ofrece una mejor opotunidad económica que el chileno.

«La UC está dispuesta a hacer un esfuerzo, así lo manifestó Tati (Buljubasich), pero México es un mercado económicamente fuerte, todo el esfuerzo es valorable, pero el club tiene dos años más de contrato y va a querer venderlo, no van a llegar a la opción de comprar su pase, es distinto si estaría en una lista de transferibles», cerró.

Sosa fue una de las figuras en la Universidad Católica de 2013 con Martín Lasarte, marcando 22 goles y siendo junto a Nicolás Castillo los pilares ofensivos del equipo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ismael Sosa » JUGADORES