miércoles 08 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Pulgar vino desde el banco en el empate de Fiorentina ante Cagliari

El volante chileno fue suplente e ingresó en los 60' en la igualdad sin goles entre la 'Fiore' y el elenco de Cerdeña, logrando sumar un punto que les permite seguir alejados de la zona del descenso, aunque sosteniendo la irregular campaña a lo largo de la temporada.

Fiorentina sigue con su irregular campaña en la Serie A, pero al menos se aleja del descenso. Luego de imponerse a Parma, el conjunto violeta tenía la oportunidad de ratificar la victoria de local ante Cagliari, pero no logró salir del empate sin goles en el Artemio Franchi.

El duelo fu en general parejo, sin grandes oportunidades de riesgo para ninguno de los equipo, aunque con el balón en posesión de los dueños de casa. Eso si, la ventaja pudo caer tempranamente para los visitantes, con un gol de Giovani Simeone.

Para el equipo donde milita Erick Pulgar -fue suplente e ingresó a los 60′- la opción más clara de anotar llegó en los 39′, con un disparo de Alfred Duncan que se estrelló en el vertical, el resto de los intentos encontraron las manos del portero o se fueron desviados.

En el final del partido pudo llegar el triunfo para el cuadro ‘viola’. Cristian Kouame y Patrick Cutrone probaron peligrosos remates a portería, pero el trabajo del arquero Alessio Cragno evitó la ventaja para el local y el partido terminó con el marcador en blanco.

A pesar de no lograr un nuevo triunfo, Fiorentina sumó un punto que le permite aumentar su distancia con el descenso, llegando a 35 unidades, quedando a ocho de la zona roja. Cagliari, por otro lado, alcanzó los 40 puntos, justo en el medio de la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias