miércoles 08 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano informó de cinco contagiados por coronavirus

El elenco de colonia realizó los exámenes PCR al plantel profesional, cuerpo técnico y staff de apoyo pensando en el regreso a los entrenamientos, entre los que se detectaron cinco casos positivos por COVID-19, todo asintomáticos. El área médica del club se encargará de supervisarlos.

Los clubes del fútbol chileno se alistan para un posible regreso a las prácticas a la espera que se apruebe el protocolo que la ANFP presentó al Ministerio de Salud. En ese contexto, Audax Italiano realizó exámenes PCR, detectando cinco casos positivos.

De acuerdo a lo comunicado por el conjunto de colonia «atendiendo a los protocolo sanitarios desarrollados por la comisión médica de la ANFP para el posible retorno a los entrenamientos, este lunes 6 de julio Audax Italiano realizó los respectivos exámenes PCR a todo nuestro plantel profesional, cuerpo técnico y staff de apoyo».

«En los resultados obtenidos, se arrojó que cinco integrantes de nuestro club, de los grupos antes mencionados, fueron detectados en los PCR como casos positivos – asintomáticos», agrega el texto.

Será el cuerpo médico de los ‘audinos’ el encargado de supervisar y monitorear a los casos contagiados, los cuales ya fueron aislados para cuidar la salud del resto de los miembros del club.

Publicado en: Noticias