miércoles 08 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Salah comandó el triunfo como visita de Liverpool sobre Brighton

El delantero egipcio tuvo una activa participación con dos goles y una habilitación en el triunfo 3-1 de los 'reds' sobre las 'gaviotas' en la fecha 34 de Premier League, afianzando su dominio del fútbol inglés a lo largo de la temporada y dando un paso más para superar los 100 puntos.

Liverpool sigue afianzando su dominio del fútbol inglés con un nuevo triunfo. La victoria 3-1 sobre Brighton en el Amex Stadium, permitió a los ‘reds’ dar un paso más a los 100 puntos a final de temporada, buscando al menos igualar la marca de Manchester City en la temporada 2017-18.

El duelo rápidamente se definió en favor de los forasteros. En los 6′ un pase de Naby Keita permitió a Mohamed Salah abria la cuenta. Minutos más tarde, el capitán Jordan Henderson (8′) aumentó las cifras tras una habilitación del delantero egipcio.

Sobre el final del primer tiempo las ‘gaviotas’ encontraron un espacio en la defensa rival y lograron descontar gracias a una potente volea de Leandro Trossard (45′), dejando algo de incertidumbre para el segundo tiempo.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp no pasó mayores problemas en el complemento, controlando el partido y buscando la opción de un nuevo gol para asegurar el triunfo. En los 76′, Salah nuevamente apareció para anotar un cabezazo tras tiro libre servido por Andrew Robertson.

Con la victoria, Liverpool alcanzó los 92 puntos en la Premier League con 34 partidos disputados, quedando cerca de la barrera de los 100 que logró Manchester City en 2018. Brighton, por otro lado, quedó decimoquinto con 36 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias