miércoles 08 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Solskjaer y préstamo de Alexis: «Tomaría la misma decisión»

El técnico del Manchester United indicó que no se arrepiente de las salidas del club a inicios de temporada, pues lo hizo pensando en el bien de los 'diablos rojos'. "Esto no es un concurso de popularidad. Debo tomar decisiones que creo que sean beneficiosas para el club", dijo.

Alexis Sánchez llegó al Manchester United en enero de 2018 como uno de los grandes nombres del fútbol inglés. Pero no pudo reeditar los éxitos que había tenido en el Arsenal y en el inicio de la temporada 2019-2020 partió a préstamo al Inter en busca de su mejor versión.

Y el técnico de los ‘red devils’, Ole Gunnar Solskjaer, no se arrepeiente de haber dejado partir al goleador histórico de la ‘Roja’ y otros jugadores, pues considera que fue lo mejor que pudo haberle pasado al conjunto que marcha en el quinto lugar de la Premier League.

«Las decisiones que tomamos el año pasado y durante enero, de traer jugadores y permitir que otros partieran, en mi mente siempre fueron buenas para el club y el equipo, entregando una oportunidad a los jóvenes y a los otros un voto de confianza. Aceptando eso, algunos futbolistas nos han servido muy bien», dijo el noruego.

El estratega del conjunto de Manchester añadió que «todavía tomaría la misma decisión si puedo volver atrás unos seis o 12 meses. Esto no es un concurso de popularidad, tengo que tomar decisiones que creo beneficiosas para el club».

Aparte del ‘Niño Maravilla’, Solskjaer permitió que dejaran el club nombres como los de Romelu Lukaku, Ander Herrera, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Ashley Young, Chris Smalling y Marcos Rojo.

Publicado en: Noticias