miércoles 08 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sassuolo derrotó al Bologna de Medel y se acerca a Europa League

El conjunto boloñés no pudo hacerse fuerte en casa y terminó inclinándose por 1-2 ante el cuadro verdiblanco, alejándose de su objetivo de clasificar a torneos internacionales con un rival directo. Gary Medel fue titular y salió a los 61' en el conjunto dueño de casa.

Bologna no logró alargar sus festejos luego de derrotar a Inter de Milan. El conjunto donde milita Gary Medel -fue titular y salió a los 61′- no pudo hacerse fuerte de local en el Renato Dall’Ara y se inclinó por 1-2 ante Sassuolo.

Si bien el duelo comenzó bastante bien para los locales, pues a los 2 minutos Rodrigo Palacio tuvo la oportunidad de abrir la cuenta, poco a poco el juego se fue haciendo como quería la visita. Es más, los verdiblancos pudieron tener un penal a favor, pero el VAR lo desestimó.

Cuando el primer tiempo se iba, la gran figura de Sassuolo en el partido, Lukas Haraslin, envió un gran pase para  Domenico Berardi (41′), quien no desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador e irse al descanso en ventaja.

El cuadro ‘rossoblú’ intentó igualar las cifras, pero la segunda estocada de la visita llegó en los 57′ con un tanto de Haraslin, dejando más cuesta arriba la tarea para el conjunto del ‘Pitbull’.

Los esfuerzos hechos por los locales no daban resultado y los verdiblancos se dedicaron más que nada a proteger el resultado. Fue en el cierre del partido que Musa Barrow(90+2′) logró acortar las cifras, pero ya era demasiado tarde para cambiar el resultado final.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel