miércoles 08 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Setién y el triunfo ante Espanyol: «La verdad, no fuimos brillantes»

El técnico de Barcelona no eludió el pobre juego mostrado por su equipo en el derby catalán, asegurando que el estilo que juego que mostró sur rival hizo más complicado llevar a cabo un mejor desempeño. "Nos han dificultado mucho la defensa que ha hecho el Espanyol", dijo.

Barcelona gana pero no convence y el triunfo 1-0 sobre Espanyol fue una demostración más. Si bien Quique Setién, técnico de los ‘culés’, admitió que su equipo no tuvo el mejor desempeño en el derby, aseguró que la estrategia del rival les impidió tener otro juego.

«No hemos hecho un gran partido hoy. Nos han dificultado mucho la defensa que ha hecho el Espanyol, muy intensa, muy cerrada. No hemos tenido espacios ni precisión para movernos ahí dentro», indicó el técnico ‘blaugrana’.

«En realidad, hoy no hemos estado brillantes. Hemos sacado un partido muy complicado. A todos nos gustaría repetir partidos como el de Villarreal, pero no es fácil. Siempre tengo en cuenta a los rivales», complementó Setién.

Finalmente, el técnico de Barcelona aseguró estar «muy contento con la victoria porque veo todos los partidos y sé de las dificultades que hay para ganar. Hay muchísima igualdad y sacar dos goles de ventaja es complicado. No sé si se nos exige mucho, pero hemos conseguido sacarlo adelante».

Publicado en: Noticias