jueves 09 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «Espero llevar al Betis a instancias superiores»

El flamante nuevo técnico del cuadro andaluz se mostró ilusionado en poder repetir los éxitos que vivió con Villarreal y Málaga, elencos a los que que hizo crecer y competir a la par de los principales elencos. "Queremos pelear por competencias europeas", agregó el Ingeniero.

Manuel Pellegrini fue hoy oficializado como el nuevo técnico del Real Betis. El flamante estratega de los verdiblancos llega con un contrato por las próximas tres temporadas con el elenco andaluz, con el cual espera mejorar las históricas campañas que vivió al mando del Villarreal y Málaga.

«Un gran abrazo a todos los hinchas del Betis. Estoy muy contento de llegar a esta gran institución. Los nueve años que tuve anteriormente en España me permiten conocer lo grande que es el club», expresó el Ingeniero en declaraciones que se difundieron en las redes sociales de los ‘béticos’.

El entrenador chileno de inmediato se puso metas alta para lo que será su ciclo en los verdiblancos: «Espero que entre todos -dirigentes, técnicos, jugadores e hinchada- logremos llevar a Betis a instancias superiores y pelear por competencias europeas. Estoy seguro que todos juntos lo lograremos», manifestó.

Además de sus recordados pasos por el ‘Submarino Amarillo’ y los ‘boquerones’, el ex DT del Manchester City también dirigió al Real Madrid en la ‘madre patria’, por lo que los ‘heliopolitanos’ serán el cuarto cuadro que comanda en el fútbol español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini