jueves 09 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Bruno Fernandes comandó el triunfo del United sobre Aston Villa

Con un gol y una habilitación, el mediocampista portugués nuevamente se transformó en la gran figura de los 'diablos rojos' en el triunfo 3-0 ante lo 'villanos' en la visita al Villa Park. El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer sigue soñando con clasificar a la próxima Champions League.

Manchester United sigue firme en su objetivo de alcanzar un lugar en los puestos que clasifican a la próxima Champions League. De la mano de un entonado Bruno Fernandes, los ‘diablos rojos’ derrotaron 3-1 a Aston Villa en el Villa Park, quedando a un punto de alcanzar su meta.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer poco a poco fueron controlando el partido a pesar de no crear grandes ocasiones de riesgo, aunque sin permitir a su rival llegar con profundidad a su propia portería.

Fue cerca de la media hora de juego que, tras revisión en el VAR, se cobró un penal en favor de los ‘red devils’. Bruno Fernandes (27′) se paró frente al balón y no falló para abrir la cuenta y encaminar la victoria de su equipo. Antes del descanso, Mason Greenwood (45+5′) logró ampliar las cifras.

El dominio del United prosiguió ante un elenco de los ‘villanos’ que poco podía hacer para contrarrestar al juego del rival. Marcus Rashford logró anotar a los 57′, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Poco pasó para que cayera el tercer gol, cuando Fernandes habilitó a Paul Pogba (58′), quien no desaprovechó la oportunidad de anotar.

Manchester United alcanzó así los 58 puntos y quedó a uno de Leicester, quien cierra la zona de Champions League, y a quien deberá enfrentar en la última fecha de Premier League. Aston Villa, en tanto, sigue penúltimo con 27 unidades. La próxima fecha, los ‘diablos rojos’, recibirán a Southampton.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias