jueves 09 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Acaricia el ascenso a la Premier: El Leeds de Bielsa goleó al Stoke

A cuatro fechas del término de la Championship de Inglaterra, el elenco dirigido por el técnico argentino goleó por 5-0 a 'the potters'. La escuadra del rosarino se mantiene en la cima de la segunda categoría de Inglaterra, por lo que está muy cerca de concretar la vuelta a la Premier League.

Marcelo Bielsa está muy cerca de concretar el anhelado ascenso a la Premier League. El elenco dirigido por el ‘Loco’ se mantiene en la cima de la Championship, lo cual ratificó en la jornada 42 del torneo al golear por 5-0 al Stoke City en el Elland Road.

Los pupilos del rosarino celebraron en casa gracias a un duelo que dominaron a lo largo de los 90 minutos. La apertura de la cuenta corrió por cuenta de Mateusz Klich (44′), mientras que en el complemento marcaron Hleder Costa (47′), Liam Cooper (57′), Pablo Hernández (72′) y Patrick Bamford (90+3′).

Al término del duelo, el estratega argentino expresó que «cada partido es una historia nueva. En la Championship todos los partidos son difíciles . Ya sea de local o de visitante, que disputen espacios en la parte superior o inferior de la tabla. Es muy difícil imaginar un partido sencillo, porque no los hay».

El Leeds de Bielsa está a 7 puntos de sellar su ascenso, pues luego de 42 fechas marcha en la primera plaza con 81 unidades, seis por sobre el tercero, recordando que los primeros dos suben de categoría. En la próxima joranda, el cuadro blanco chocará como visita ante Swansea el 12 de julio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa