jueves 09 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile no registró casos positivos por coronavirus

El 'Romántico Viajero' informó que todos los exámenes PCR que se aplicaron en la institución, a jugadores, cuerpo técnico y el staff acompañante, dieron resultados negativos, por lo que esperan la aprobación de los protocolos para el regreso a los entrenamientos presenciales.

Si bien el regreso del fútbol no tiene una fecha clara, el regreso a los entrenamientos parece estar más cerca en el horizonte. A la espera de la aprobación de los protocolos presentados a la autoridad sanitaria, Universidad de Chile informó que no cuenta con casos de coronavirus en el plantel.

Según el comunicado emitido por la institución ‘laica’, » los integrantes de nuestro Plantel Profesional, junto al cuerpo técnico y todo el staff que acompaña permanentemente al equipo, se sometieron a exámenes PCR con resultados que, afortunadamente, no arrojaron ningún caso positivo de COVID-19″.

Así, el ‘Romántico Viajero’ se suma a los equipos que han sorteado sin problemas los exámenes para detectar casos de COVID-19, quedando a la espera de la autorización por parte del Ministerio de Salud para volver a entrenar en el Centro Deportivo Azul.

Publicado en: Noticias