jueves 09 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte: «Merecimos ganar, Verona llegó una vez el segundo tiempo»

El técnico de Inter lamentó el empate ante Hellas Verona, asegurando que por el despliegue mostrado en el complemento merecían quedarse con los tres puntos. Igualmente destacó los buenos números en la temporada, aunque sabe que la posición en la tabla es lo que cuenta.

Inter de Milan no pudo sostener la ventaja ante Hellas Verona y terminó igualando 2-2. Antonio Conte, técnico de los ‘neroazzurri’, lamentó el resultado final, más viendo que no han mostrado un mal rendimiento a lo largo de la temporada, aunque la posición en la tabla diga otra cosa.

«Desde el punto de vista del compromiso y la determinación, no tengo nada que reprocharle a los chicos. Jugamos contra un equipo que hace de un ritmo rápido su mejor arma y respondimos. Habríamos merecido ganar el partido porque en la segunda mitad el Verona solo tuvo una ocasión de gol», explicó el técnico italiano.

Consultado por los malos resultados en las últimas fechas, Conte señaló que «estamos trabajando duro y creo que se puede ver el trabajo que estamos haciendo, pero el hecho de que hayamos perdido tantos puntos debe hacernos pensar y animarnos aún más. La experiencia debería ayudarnos a manejar estas situaciones, porque a veces nos desconcentramos con demasiada facilidad».

Finalmente, valoró los números que han mostrado a lo largo de las 31 fechas disputadas, sabiendo que eso no alcanza para contentar a la crítica y los fanáticos, que esperan volver a ver al equipo ganar el Scudetto.

«En cualquier caso, somos el equipo que más goles ha marcado desde el inicio del campeonato y el que tiene mayor índice de peligrosidad, hemos mejorado el dominio territorial y la posesión del balón, pero al final el resultado cuenta y la clasificación dice que hemos tirado demasiados puntos en los últimos partidos», cerró..

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte