jueves 09 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton entregó alimentos para ollas comunes en Viña del Mar

Junto a voluntarios de la ONG Twitteros Solidarios y representantes del cuadro 'ruleteros', se inició en el campamento Felipe Camiroaga la entrega de los alimentos comprados con lo recaudado en el 'partido por la solidaridad', campaña solidaria impulsada por los 111 años del club.

En Everton de Viña del Mar no todo es fútbol. Luego de la exitosa campaña solidaria impulsada por su aniversario 111, donde se recaudaron más de 18 millones de pesos entre los aportes de los hinchas y el Grupo Pachuca, el cuadro de la Quinta Región comenzó la entrega de alimentos para los cerros de Viña del Mar.

Esta jueves 09 de julio en el campamento Felipe Camiroaga, ubicado en la parte alta del sector Forestal de Viña del Mar, se inició la entrega de alimentos para las primeras cuatro ollas comunes.

Con la participación de representantes del club, encabezados por nuestro presidente Pedro Cedillo, y voluntarios de Twitteros Solidarios, se entregó el aporte a las ollas comunes de los comités Felipe Camiroaga, Brisas del mar, Las Palmas 2 y Las Palmas 4.

La iniciativa organizada por Everton de Viña del Mar, en conjunto con la ONG Twitteros Solidarios, en el marco de su 111° aniversario, recaudó un monto total de $ 18.104.000, que beneficiarán a 50 ollas comunes de Viña del Mar. Durante dos semanas se entregarán diariamente alimentos a cuatro ollas comunes, totalizando cerca de 60.000 raciones de comida.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias