viernes 10 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia: “Mario Salas no se la pudo en Colo Colo”

El ‘Mago’ Valdivia tuvo una bullada salida de Colo Colo luego de que la dirigencia optara por no renovarle su contrato. El volante del Mazatlán de México habló de aquello tras siete meses fuera de la institución y además se refirió sobre el despido de Mario Salas.

Aún hay coletazos de la salida de Mario Salas de Colo Colo. En esta oportunidad fue Jorge Valdivia quien se refirió a la desvinculación del estratega del cuadro albo. El ‘Mago’ fiel a su estilo dio su parecer luego de casi cinco meses y enfatizó que uno de los grandes motivos de lo sucedido fue que no estuvo a la altura de las circunstancias.

«Es un entrenador que fue exitoso en Católica, le fue bien en Perú, pero en Colo Colo no se la pudo», enfatizó Valdivia en conversación con ADN.

El volante del Mazatlán de México entregó detalles de las discrepancias que tuvo con Salas. «Considero que cuando los entrenadores quieren controlar tu vida, metiéndose en cosas personales, ya pasan a tener conflictos. Y como todo en la vida. Si tu jefe te dice que te acuestes a las 10, puta, es mi vida y a mí cóbrame de la puerta del trabajo adentro. Eso es algo que no transo», comentó.

Además agregó que “ahí yo no comparto y no estoy de acuerdo en cómo se manejó Mario Salas en Colo Colo. Y en lo futbolístico, es poquito lo que pudo hacer. A Guede se le criticó mucho por cambiar el sistema, la manera en que jugaba en Palestino, pero es uno de los entrenadores más exitosos en lo que va en Colo Colo».

Respecto a su salida del ‘Cacique’, Valdivia manifestó que “la gente que estaba a cargo del tema de mi renovación decidió que no estaba en los planes para continuar. Es simple, no creo que sea porque era de los de mayor edad o, como dicen ustedes, los cabrones. Me resulta gracioso cuando dicen que los cabrones se apoderan del camarín, pero son esos mismos que después dan la cara por los jóvenes, que no los critican».

En la jornada de ayer el ‘Mago’ Valdivia fue ratificado en el Mazatlán de Sinaloa en medio del cambio de franquicia de lo que era el Monarcas de Morelia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Mario Salas