viernes 10 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Maxi’ Velazco, arquero de Cobreloa contrajo coronavirus

El coronavirus sigue afectando a Chile aumentando los casos en provincias. Calama es uno de ellos y afectó directamente al club de la ciudad, Cobreloa. El arquero del conjunto loíno, Maximiliano Velazco reconoció haberse contagiado luego de ir a comprar al supermercado.

La ciudad de Calama ha tenido un aumento considerable de contagios de coronavirus, transformándose en uno de los puntos más críticos del país. Ante eso el plantel de Cobreloa se vio afectado con uno de sus jugadores. Es el caso del arquero argentino Maximiliano Velazco, quien luego de recurrir a los doctores del club resultó dar positivo en su examen PCR.

«Fui un día al súper y a los días empecé con dolores de cabeza, después resfrío, luego perdí olfato y gusto y hablé con los médicos del club, porque necesitaba hacerme el PCR. Y dio positivo», dijo el meta en conversación con Radio Agricultura.

Siguiendo esa línea, Velazco manifestó que «los primeros días fue muy fuerte en lo emocional. No me sentía bien porque es una enfermedad que asusta mucho a todo el mundo y nosotros estando lejos de la familia».

Finalmente el futbolista loíno hizo un llamado respecto al virus. «Decirle a la gente que se cuide mucho, que no salga de su casa, que cuiden su familia, sus padres, porque es una enfermedad fuerte. A mí no me tocó tan fuerte como a otros pacientes, gracias a Dios. Ahora solo queda esperar cuando pase esto y se puedan todos abrazar”, cerró el jugador.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » NACIONAL » Primera B