viernes 10 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Madrid ganó al Alavés y está a un paso del título

Real Madrid se impuso por 2 a 0 al Alavés y solo un milagro los dejaría sin el título de liga que pelea mano a mano con Barcelona. Para que el ‘Merengue’ pueda salir campeón en la siguiente fecha los blaugranas deben caer ante Valladolid y el Madrid vencer al Granada.

El Real Madrid comienza a acariciar su título de liga número 34, luego de vencer por 2 a 0 a un complicado Alavés en el Estadio Alfredo Di Stefano. En el partido que cerró la fecha 35 dejó a los ‘Merengues’ a cuatro puntos de ventaja del Barcelona, cuando restan tres fechas por disputarse.

El marcador lo abrió rápidamente uno de los goleadores del campeonato, el francés Karim Benzema (11’), tras lanzamiento penal. La ventaja en el marcador le permitió a los ‘Merengues’ manejar el partido con mayor tranquilidad, pero sin bajar el dominio del juego.

En el complemento, Marco Asensio (50’) convirtió a los pocos minutos de haber comenzado el tiempo regular, luego de un gol que tuvo que ser validado por el VAR. Alavés quien está complicado en los puestos del fondo tuvo intentos por equiparar las acciones, sin lograr el objetivo. Finalmente el partido terminó 2 por 0.

El cuadro liderado por Zinedine Zidane podría asegurar el título de liga en la siguiente jornada si es que el Barcelona cae ante Valladolid y el Real Madrid gana al Granada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias