viernes 10 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Tottenham y Arsenal jugarán un nuevo clásico

Este interesante duelo lo podrás ver a partir de las 11:30 am de Chile del día domingo. A ambos equipos los separa un punto de diferencia y se encuentran en la incesable lucha por alcanzar algún puesto que los clasifique a competencias internacionales.

En una nueva edición del clásico de Londres, Tottenham y Arsenal se verán las caras por la fecha 35 de la Premier League. Ante lo atractivo del encuentro, Xperto brinda este entretenido choque como partido único.

Cualquiera sea el resultado Xperto brinda grandes premios. El triunfo del local, Tottenham entrega un pago de 2.15 en relación a la apuesta. El empate da una remuneración de 2.70. Mientras que la victoria de Arsenal da un rédito de 2.15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PODERÍO LOCAL

A Tottenham le ha venido muy bien jugar de local ante Arsenal durante los últimos años. Los ‘Spurs’ llevan un invicto de 10 partidos jugando en casa contra los ‘Gunners’. Desde el 2015 que el equipo de Mikel Arteta no puede ganar de visita ante uno de sus rivales clásicos.

PATERNIDAD DE ARSENAL

Desde el inicio de la Premier League en 1993 se han enfrentado en 61 ocasiones. 24 victorias para Arsenal, 25 empates y 12 victorias de Tottenham, lo que marca una amplia superioridad del conjunto ‘Gunners’ sobre los ‘Spurs’.

FACTOR AUBAMEYANG

El delantero del Arsenal es una carta de gol muy probable para el encuentro a disputarse. Aubameyang acumula 20 goles en la Premier League y es el segundo goleador del campeonato por detrás de Jamie Vardy con dos conquistas menos.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias