sábado 11 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Milan quiere seguir su racha ante Napoli

Los rossoneros tendrán que visitar San Paolo en un partido que estará marcado directamente por pelear un puesto a copas europeas. El encuentro se jugará este domingo 12 de julio a las 15:45 y es el encuentro a destacar de la fecha 32 de la Serie A de Italia.

Sin duda es el compromiso que promete en Serie A. Por la fecha 32 del torneo italiano, se enfrentarán Napoli y Milan en el que habrá muchas cosas en juego, por ende, es el partido único Xperto de este fin de semana.

El factor de apuesta indica que si gana el local, los dividendos son de 1,78. Un empate entre ambas escuadras no paga mal y genera una ganancia de 2,75 y si la visita se queda con la victoria deja una remuneración de 2,65. Puedes jugar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UNA SÓLIDA VICTORIA AL LÍDER DEL CALCIO

Desde el retorno a la competencia tras la paralización por la pandemia, Milan registra cuatro victorias y una igualdad. Entre esos triunfos, se consigna el 0-3 propinado a Lazio, escolta del campeonato y la semana pasada con un claro 4-2 sobre Juventus, quien iba arriba 0-2 en el marcador. Con un expectante séptimo lugar, los lombardos pretenden seguir escalando en la tabla.

EL PODERÍO EN CASA

Napoli también tiene buenos números desde la reanudación de la competencia. Con cuatro victorias y una derrota, más la obtención de la Copa Italia, los de San Paolo quieren evitar enredar puntos de local y alejarse del cuadro de Stefano Pioli, al cual le saca apenas dos puntos de ventaja a resta de seis fechas del término de temporada .

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias