sábado 11 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Primera? Humberto Suazo sería refuerzo de La Serena

'Chupete' está muy cerca de llegar al cuadro granate y de volver a jugar en Primera División luego de cinco años, donde defendió los colores de Colo Colo. Una noticia de la cual hizo eco Jaime Valdés, volante de los papayeros, con quien podría ser su nuevo compañero.

El aún jugador de Deportes Santa Cruz, Humberto Suazo, está a un paso de desvincularse de su actual club y ser el flamante refuerzo de Deportes La Serena, institución que se encuentra en la Primera División del fútbol chileno.

Según informó el periodista de CDF, Marcelo Muñoz, en el programa Todo es Cancha en Youtube que «se llegó a un acuerdo y falta la firma de Chupete».

Además, el profesional agregó que «que se graben eso, que por ahí al Chupete le baja algo y no firma, pero si lo hace, irá a Deportes La Serena. El acuerdo entre clubes está».

Una noticia que fue replicada por el volante de los granates, Jaime Valdés, quien puso en sus redes sociales una foto con el delantero y dijo que «vuelve al Planeta Tierra».

De ser así, el futbolista de 39 años volvería a jugar en la división de honor después de cinco años, donde en ese entonces defendió la camiseta de Colo Colo.

Publicado en: Noticias