sábado 11 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Ojo a los chilenos: Mazatlán reportó dos casos de coronavirus

A través de un comunicado en sus redes sociales, el club mexicano notificó los casos dentro del plantel. Consignar que en el cuadro de Sinaloa militan cinco jugadores nacionales, como lo son Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas, Gonzalo Jara y Martín Rodríguez.

Se encienden las alarmas en México. Mazatlán, club donde militan cinco jugadores nacionales, reportó dos casos positivos de Covid-19 en el plantel en vísperas de su partido con Chivas.

A través de un comunicado, el club informó que hizo exámenes a todo su plantel antes del inicio de la Copa por México y los resultados fueron negativos. Sin embargo, aplicaron pruebas nuevamente tras el segundo partido (caída ante Atlas), donde los resultados dieron como positivos a dos jugadores y un integrante del staff, «todos ellos asintomáticos».

«Los tres integrantes han sido aislados conforme los procedimientos lo indican y se mantendrán bajo los cuidados del equipo médico de nuestra organización», cierra la misiva.

Recordar que en Mazatlán militan los chilenos Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y Sebastián Vegas. Además, el elenco azteca jugará contra el cuadro de Guadalajara por la Copa por México y es de esperar que durante ese compromiso, se notifique quienes fueron los infectados por la pandemia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES