sábado 11 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Ganó una fortuna: Hincha del United apostó por el Liverpool campeón

Un fanático del Manchester United dejó los colores de lado en búsqueda de ganar dinero, y lo logró de gran manera. En octubre pasado apostó 55.000 libras recibidas por una herencia, a que el Liverpool sería campeón de la Premier, decisión que lo hizo ganar 91.000 libras tras el título de los ‘Reds’.

Dentro de la mitología del fútbol y lo simbólico que es ser hincha de un club, las apuestas en torno a los partidos pueden poner en serio riesgo esta relación de amor entre una persona y su equipo. Esto fue justamente lo que le pasó a un fanático inglés del Manchester United, que dejó completamente de lado su cariño por los ‘Diablos Rojos’ y logró ganar una fortuna.

Se trata de Tony Ward, hincha del United de 55 años que, según contó el diario inglés The Sun, recibió una herencia de 55.000 libras (más de 55 millones de pesos), tras el fallecimiento de su madre en 2017. Luego de largas charlas con su familia, Ward tomó la decisión de apostar todo este dinero a que el Liverpool sería campeón de la Premier League esta temporada. Y vaya que le resultó.

En definitiva, Ward logró una ganancia cercana a las 91.000 libras esterlinas (algo cercano a los 92 millones de pesos), luego de que el cuadro dirigido por Jürgen Klopp logró levantar el título de Premier por primera vez en su historia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp