sábado 11 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Maurizio Sarri: “Nos enfrentamos a uno de los mejores de Europa”

El entrenador de Juventus valoró el partido de este sábado en el que su equipo empató a última hora 2-2 con Atalanta. El técnico calificó de muy buena manera a sus rivales, destacando que no fue un resultado fácil. Además, de cara al Scudetto, admitió “aún no estar tranquilo”.

Este sábado se desarrolló un gran partido entre Juventus y Atalanta por Serie A. Dos de los mejores equipos del fútbol italiano en la actualidad repartieron puntos en un entretenido 2-2, que en perspectiva, es beneficioso para ambos cuadros.

Una vez terminado el choque, el entrenador de Juventus Maurizio Sarri valoró de sobremanera el resultado obtenido, ya que, en su opinión, “nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa. La dificultad fue enorme, son un equipo agresivo y altamente organizado. En la primera parte cometimos muchos errores, y con Atalanta cada error es un riesgo absoluto. De hecho, así fue como salió su primer gol”.

De cara al segundo tiempo, la ‘Vecchia Signora’ realmente mejoró su juego, y así fue como logró llegar al empate. Esta idea fue profundizada por Sarri, detallando que “por suerte jugamos de forma diferente en la segunda parte y merecimos el empate. También pensé que podríamos ganarles, pero un solo punto conseguido contra este equipo es importante. Aún no estoy tranquilo de cara al Scudetto”.

En esa misma línea, el técnico cerró su intervención comparando este partido con el anterior de su equipo, en el que Milan logró remontarles una ventaja de 2-0. En ese sentido, el estratega agregó que “pusimos más energía en el segundo tiempo, en el primero fuimos muy pasivos. Jugar contra ellos era un problema para todos, venían de una docena de triunfos. Contra Milan no hubo problemas físicos, solo tuvimos un apagón”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri