domingo 12 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Zlatan Ibrahimovic: «Milan no es un equipo de Europa League»

El delantero del cuadro rossonero no está contento con el rendimiento del plantel y aseguró que deben apostar a estar en puestos de clasificación a Champions League. Además, estaría evaluando su continuidad en el conjunto italiano para la próxima temporada.

El delantero de Milan, Zlatan Ibrahimovic, habló del presente de su equipo, el cual se encuentra lejos de acceder a Champions League y no descarta emigrar del plantel si persiste este rendimiento del elenco italiano.

«Ibra no es un jugador de UEFA Europa League y el Milan no es un club de UEFA Europa League. Dije que este Milan no es mi gran Milan, es verdad. Pero tenemos que hacer todo lo que podamos en esta situación también», dijo el jugador rossonero en diálogo con Sportweek.

Además, el artillero sueco agregó que «me dijeron que retirarme en Estados Unidos era muy fácil, así que volví a Milan. Estoy aquí puramente por pasión, porque estoy jugando prácticamente gratis. Después esta situación del Covid-19 detuvo todo y yo pensé que quizás había algo que me estaba diciendo que debía retirarme».

Por último, el artillero puso en misterio su continuidad en los lombardos. «Ibra nació para jugar fútbol y todavía es el mejor jugándolo. Veremos como me siento en dos meses. También veremos que pasa con el club. Si esta es la situación, siendo honestos, es poco probable que me vean en Milan en la próxima temporada», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic