domingo 12 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Dolencias de Griezmann lo dejarían fuera el resto de La Liga

El atacante francés del Barcelona tuvo que salir prematuramente en el encuentro del club catalán contra el Valladolid del sábado. Finalmente, el equipo emitió un comunicado en el que no entregó muchos detalles respecto a los problemas, pero no se descarta la baja del jugador para las fechas restantes.

Este sábado el Barcelona consiguió un mezquino triunfo 1-0 sobre el Valladolid gracias a un solitario gol del chileno Arturo Vidal. En aquel partido, el francés Antoine Griezmann tuvo que ser sustituido rápidamente, debido a dolencias en su pierna derecha.

Sin entregar muchos detalles al respecto, el club catalán informó este domingo a través de sus redes sociales que los problemas del futbolista son en el cuádriceps, tras lo arrojado por las pruebas realizadas durante la mañana.

De esta forma, y tal como detalla el club en el mimo informe, Griezmann “es baja y la evolución marcará su disponibilidad”. Un golpe duro para el club ‘culé’ de cara a las fechas definitorias de La Liga, ya que el francés venía subiendo su nivel y estaba ayudando a los catalanes en su lucha por el título. De todos modos, la recuperación del atacante estará enfocada en tenerlo disponible para el partido de Champions League entre Barcelona y Napoli, que se disputará el 8 de agosto.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann