domingo 12 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Brehme y juego de Maradona: «Era ver a Messi y Cristiano juntos»

El alemán campeón del mundo en 1990 elogió al 'Pelusa' y añadió que no hay comparación con el mítico '10' albiceleste, en alusión con las estrellas de Barcelona y Juventus, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Además, se inclinó levemente con el astro catalán.

El futbolista campeón del mundo con Alemania en Italia 1990, Andreas Brehme, resaltó las cualidades de Diego Maradona y enfatizó que su estilo de juego era incomparable a diferencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

«Todo el mundo estaba rendido a sus pies como futbolista. Diego fue el mejor jugador del mundo. Para que se den una idea, era Messi y Ronaldo en una misma persona», dijo el ex jugador germano en diálogo con el sitio web Enganche.

Además, el hombre que le dio el título a los teutones en esa edición agregó que «Argentina debería estar muy orgullosa sobre las fantásticas superestrellas que nacieron y se criaron en el país».

Para finalizar, el ex defensa que defendió a Bayern Múnich, Inter, entre otros, se inclinó por el actual jugador de Barcelona sobre el astro de Juventus. «Ambos son los mejores en el fútbol de hoy, pero personalmente me gusta un poco más su estilo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona