domingo 12 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Esperan veredicto: Manchester City conocerá la resolución del TAS

Este lunes se sabrá el dictamen que tomará el Tribunal de Arbitraje Deportivo luego que la UEFA castigara a los ciudadanos con dos temporadas sin jugar la Champions League tras infringir el Fair Play financiero y recibió una multa de 30 millones de euros en febrero pasado.

Aguardan por el dictamen. Manchester City conocerá este lunes 13 de julio el veredicto del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre la sanción que le puso la UEFA al club inglés de no jugar Champions League por los siguientes dos años.

El castigo que se dio a conocer en febrero dejó a los ciudadanos con ninguna opción de ir a copas europeas y una multa de 30 millones de euros por inflar sus presupuestos para patrocinios, lo que va en contra del Fair Play financiero.

De mantenerse la sanción en contra del cuadro de Josep Guardiola, Manchester City no iría a Champions y la tabla empieza a correr, donde Manchester United, Sheffield United y Tottenham podrían agarrar ese cupo.

Sin embargo, el entrenador español tiene mucha confianza que todo esto se logre revertir y aseguró que «estamos preparados. Tengo mucha confianza en que nos permitirán jugar en la Champions League».

Publicado en: Noticias