domingo 12 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Al Bologna de Gary Medel le empataron un partido increíble

El defensa chileno volvió a la titularidad tras estar ausente por molestias físicas en los últimos dos compromisos y jugó hasta el minuto 92 en la paridad de su equipo como visitante sobre Parma. El factor común fue que después de la salida del 'Pitbull', los locales rescataron un punto.

Bologna dejó escapar una victoria en el final. Por la fecha 32 de Serie A, el elenco de Gary Medel, que volvió a la titularidad tras estar ausente los últimos dos compromisos, jugó 92 minutos en la paridad 2-2 sobre Parma.

La apertura de la cuenta fue amaneciendo el duelo a favor de la visita, con un certero cabezazo de Danilo (3′) que concretó un saque de esquina desde la derecha y Roberto Soriano con un tiro de la medialuna del área (16′) aumentaba las cifras para el elenco del ‘Pitbull’.

Pero la reacción de los locales fue en tiempo récord. Al 90+3′ Jasmin Kurtic descontaba mediante un cabezazo sin portero y en la última jugada de la brega, los ‘cruzados’ rescataron un empate con gol de Roberto Inglese al 90+5′.

Así, Bologna quedó con 42 puntos en el décimo lugar y quedó a nueve de Milan, último clasificado a Europa League. Por su parte, Parma se situó en la duodécima ubicación con 40 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES