domingo 12 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Leicester tuvo un paso en falso en su visita a Bornemouth

Pese a comenzar ganando en su visita al Vitality Stadium, los 'foxes' que terminaron con 10 hombres, perdieron de forma abultada con uno de los equipos ubicados en la parte baja de la tabla y puso en peligro su puesto de clasificación directa a Champions League.

Leicester puso en peligro su presencia en Champions League para la próxima temporada, puesto que cayó estrepitosamente 4-1 con Bournemouth por la fecha 35 de Premier League.

Eso si, los ‘foxes’ imponían su dominio y llegaron a abrir el marcador con gol de Jamie Vardy a los 23 minutos de juego ante uno de los elencos que estaría descendiendo del campeonato inglés.

Pero hubo un punto de inflexión en el pleito. Un penal a favor del local a los 66′ que pateó Stanislas, puso todo en tablas y la diferencia sería notoria luego que Soyuncu fuese expulsado en Leicester y el cuadro ‘cereza’ lo hizo valer.

Dominic Solanke (67′), autogol de Jonny Evans (83′) y nuevamente Solanke (87′), puso la goleada para los anfitriones que llegaron a 31 puntos y están a tres de la salvación. Mientras que el conjunto de Brendan Rodgers quedó cuarto con 59 y puede perder esa posición si Manchester United gana su partido.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES