lunes 13 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

La Selección cambia la cara: La ‘Roja’ te invita a diseñar su logo

La Federación chilena inició este lunes 13 de julio, el "Concurso logo de la 'Roja'", iniciativa que tiene como objetivo encontrar la imagen que represente a todas las selecciones chilenas. Luego vendrá una votación de los hinchas, tras lo cual un jurado determinará al ganador.

La selección chilena busca renovar su cara. Por eso, la Federación de Fútbol de Chile inició un concurso para que los hinchas y cualquier persona mayor de 17 años pueda diseñar el nuevo logo de la ‘Roja’, el cual será elegido en septiembre próximo.

Pueden participar estudiantes (mayores de 17 años), profesionales y/o agencias del área del diseño, publicidad, marketing o afines, los cuales a a partir de este lunes 13 de julio podrán enviar su propuesta en el sitio oficial del ‘Equipo de Todos’.

El plazo para participar y enviar las propuestas de diseño será hasta el jueves 13 de agosto del 2020 en el mismo sitio web. Los finalistas serán elegidos en una votación en el mismo sitio web entre el 14 y el 20 de agosto, donde los 50 con más preferencias pasarán a la final.

El ganador del nuevo logo de la ‘Roja’ será elegido por un jurado de expertos, formado, entre otros, por un jugador de la Selección masculina adulta, una jugadora de la selección femenina adulta, un representante de la ACHAP y miembros de distintas áreas de la ANFP, e cual se conocerá el 10 de septiembre del 2020.

Publicado en: Noticias