lunes 13 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Acaricia La Liga: Real Madrid venció con lo justo a Granada

En un partido que se le complicó más de lo pensado, Real Madrid se llevó el duelo ante Granada, luego de vencerlos por 2 a 1 en calidad de visita. Si los ‘Merengues’ logran ganar el día jueves en su encuentro ante Villarreal se proclaman como nuevo campeón de España. 

En un disputado encuentro, Real Madrid ganó de visitante por 2 a 1 a Granada, en el cierre de la fecha 36 de La Liga Santander. El cuadro de Zinedine Zidane logró mantener los cuatro puntos de diferencia sobre el Barcelona, lo que podría definir el título en favor de los ‘Merengues’ en la siguiente jornada.

Tuvo un gran comienzo el Real Madrid. Ferland Mendy (10’) y Karim Benzema (16’) le abrieron el marcador rápidamente al visitante, lo que pronosticaba en ese momento una posible goleada. Pero no fue así. Granada ofreció resistencia y complicó al líder, sobre todo en el complemento.

La ilusión de sumar algún punto por parte del Granada se acrecentó con el gol de Darwin Machis (50’). De ahí en más el partido fue más parejo. La posesión del balón se comenzó a repartir y el Granada empezó a ser más ofensivo. Todo lo contrario el Real Madrid, que bajó sus estadísticas de ataque considerablemente en la segunda parte. Finalmente los locales no pudieron igualar el marcador.

Para que el Real Madrid pueda coronarse campeón en la siguiente fecha debe el Barcelona debe empatar o perder. De lo contrario, quedan obligados a ganar su partido contra el Villarreal. De cumplir tan solo el último requisito, el equipo de Zidane será el nuevo monarca de España.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias