lunes 13 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Faltan dos partidos y de momento no hemos ganado”

Zinedine Zidane volvió al Real Madrid para ser campeón y está a un paso de lograrlo. Uno de los entrenadores más exitosos en la historia del cuadro ‘Merengue’ se mostró contento con el triunfo ante Granada, pero recién celebrará cuando la matemática lo diga.

El Real Madrid está a un paso de conseguir su torneo de liga número 34, luego de vencer por 2-1 al Granada en un ajustado triunfo. El entrenador del Real Madrid vivió el encuentro con emoción, pero sigue cauteloso en sus declaraciones a pesar de que ya comienza a acariciar un nuevo título.

Ante el triunfalismo Zidane puso freno. «Faltan dos partidos y de momento no hemos ganado. Esta es la realidad. Estamos muy contentos, pero faltan seis puntos», dijo el francés post partido.

Respecto al desarrollo del juego, ‘Zizou’ enfatizó que «hicimos una muy buena primera parte, impresionante con la posesión del balón. La segunda fue peor pero es que el rival juega. Para hacer cosas con esta Liga hay que sufrir un poco y aguantamos como equipo. Hay que estar orgulloso del equipo».

Sobre la evidente emoción que manifestó Zidane tras el pitazo final comentó que «grité porque estaba contento y porque en el fútbol se sufre. Es normal gritar porque eran tres puntos muy importantes. Grité para decirle a mis jugadores que habían hecho un partido impresionante. Me alegro por ellos».

El Real Madrid podría coronarse campeón el día jueves si logra vencer a Villarreal o de lo contrario, Barcelona que no logre sumar de a tres.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane