martes 14 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

¿La usará el ‘King’? Barcelona presentó nueva camiseta sin Vidal

El Barcelona dio a conocer lo que será su vestimenta para la temporada 2020-2021, la cual presentó con Messi a la cabeza, secundado por Piqué, Sergi Roberto, Busquets y Griezmann. Por eso, llamó la atención que no aparecieran jugadores como el 'Rey Arturo' y Suárez.

En momentos en el que el Inter no pierde la esperanza de sumar a Arturo Vidal y el Barcelona busca hacer caja para sumar el fichaje de Lautaro Martínez, los catalanes decidieron presentar lo que será su indumentaria para la temporada 2020-2021. Y ahí el ‘King’ no apareció.

Como era obvio, la máxima figura de los ‘culé’ fue la figura principal en las imágenes de presentación de la nueva vestimenta, donde aparte de la ‘Pulga’ aparecieron Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Frenkie de Jong y Antoine Griezmann.

Por eso, en España especularon que los que no aparecieron en la campaña publicitaria son futbolistas que no tienen asegurada su permanencia en el equipo hoy dirigido por Quique Setién, entre los cuales están el ‘Rey Arturo’, Dembele, Umtiti y hasta la sorpresiva ausencia de Luis Suárez.

Aún con el futuro del plantel a definir al cierre de la presente campaña, el Barcelona sacó a la venta la nueva camiseta que se inspira en la década de 1920, considerada la primera época de oro de los azulgranas. Además, se recuperan las líneas verticales y se incorpora el color amarillo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Lionel Messi