martes 14 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Cornejo: “Es una alegría poder volver a los entrenamientos»

A penas se confirmó la noticia sobre los permisos especiales del Gobierno a los deportistas de alta competencia en medio de la pandemia, en Universidad de Chile mostraron su felicidad por lo sucedido e informaron que el jueves retornarán a las prácticas futbolísticas.

En Universidad de Chile están contentos por el retorno a los entrenamientos informado por el Gobierno en la jornada de ayer. El técnico azul, Hernán Caputto, había sido redundante en manifestar su deseo de regresar a las prácticas tradicionales, situación que fue contagiosa dentro del club, ya que el director deportivo, Rodrigo Goldberg mostró su felicidad ante la información y hoy fue el turno del jugador Fernando Cornejo. 

«Fue de mucha alegría. Estábamos terminando de entrenar por Zoom y se empezó a hablar de la noticia. Algunos estaban viendo la televisión y ahí lo empezaron a decir. Lo esperábamos hace mucho tiempo, así es que es una alegría poder volver a los entrenamientos», dijo el volante azul en conferencia de prensa online.

Cornejo también se refirió a lo que serán los trabajos en los primeros días. «Serán días de ansiedad, tenemos que volver en las mejores condiciones y ahí veremos lo que tienen planificado los ‘profes’ para evitar lesiones y no arriesgarnos a que nos pase otra cosa», comentó.

El ex Audax Italiano además comentó sobre los protocolos a seguir en los entrenamientos presenciales. «Son procesos que debemos ir trabajando, no podremos compartir con el compañero, pero es un progreso poder volver a estar en el pasto, verlos aunque sea desde lejos y estar en cancha», cerró.

Cabe recordar que el día jueves retornarán los futbolistas al Centro Deportivo Azul para iniciar los entrenamientos futbolísticos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero