martes 14 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Goleó, gustó y ganó: Atalanta venció en partidazo a Brescia

La goleada 6 a 2 de Atalanta sobre Brescia los mete de lleno en la pelea por el título junto a Inter, Lazio y el líder Juventus. El cuadro de Bérgamo quedó momentáneamente en la segunda posición de la Serie A, cuando restan cinco fechas para el cierre del torneo. 

Gran presentación de una de las revelaciones europeas de la presente temporada. Atalanta goleó por 6 a 2 a Brescia en el inicio de la fecha 33 de la Serie A. El cuadro de Bérgamo se ilusiona con dar el batacazo, tras quedar en el segundo lugar de la tabla a seis puntos de Juventus, con un partido a su favor.

Un buen comienzo tuvo el local, gracias al tempranero gol de Pasalic (2’). Rápidamente empató Brescia en los pies de Torregrosa (8’) para la esperanza de dar vuelta el resultado le duró poco al visitante, ya que Atalanta se transformó en una aplanadora. De Roon (25’), Malinovsky (28’) y Zapata (30’) cerraron el marcador en la primera etapa con un cómodo 4-1.

En el complemento siguió la acción. El croata Mario Pasalic consagró su participación en el partido con dos goles más (55’ y 58’), decretando su hat trick personal. Spalek (83’) sentenció el marcador final por 6 a 2 en favor del Atalanta.

Esta importante victoria del Atalanta los deja peleando en la parte de arriba del torneo italiano, gracias a la racha que suma sin perder. El equipo de Bérgamo no pierde desde el 20 de enero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias