miércoles 15 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

«Arturo Vidal es un futbolista importante para el Barcelona»

El DT del Barcelona, Quique Setién, destacó la importancia que ha adquirido el 'Rey Arturo' en el Barça, lo que se ha reflejado en sus últimas apariciones como titular y los ocho goles que acumula en la Liga. "Es un futbolista que transmite positivismo y hace muy bien las cosas", agregó.

Arturo Vidal poco a poco ha ido ganando en importancia en el Barcelona. Luego del receso por la pandemia de coronavirus, el ‘King’ se afianzó como titular y pieza clave en la escuadra de Quique Setién, quien no dudó en alabar al chileno en la antesala del choque con Osasuna.

«Arturo Vidal ha jugado más del 50 por ciento desde que estamos nosotros y es un futbolista que transmite positivismo, energía, y hace muy bien las cosas», partió diciendo el estratega azulgrana en relación al bicampeón de América con la ‘Roja’.

Las loas del ex DT del Betis no se detuvieron ahí y añadió que «nos da llegada. Arturo Vidal ha conseguido ya ocho goles y nos aporta amenaza y a veces aporta también su calidad. Es un futbolista importante, sin duda».

Respecto a la lucha por el título con el Real Madrid, a dos fechas del término y cuatro puntos por debajo del líder, Luis Suárez indicó que ya se esfumaron las opciones de campeonar para los catalanes, algo que el técnico del Barça no comprte del todo.

«Tengamos opciones o no, nuestra obligación es exigirnos al máximo. Osasuna ha hecho una temporada excelente.Es verdad que todavía no está perdida La Liga porque puede pasar cualquier cosa, pero es cierto que está difícil. Más que demérito nuestro, es mérito suyo. Han hecho mejor las cosas, pero seguiremos peleando hasta el final», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Quique Setién