miércoles 15 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

El VAR impidió la remontada del Bologna de Gary Medel ante Napoli

El elenco de Sinisa Mihajlovic arrancó en desventaja en casa frente a los napolitanos, pero reaccionó en el complemento y pudo llevarse la victoria, sin embargo el VAR ahogó el grito de gol de Rodrigo Palacio. El 'Pitbull' fue titular y jugó 78' en la igualdad a un tanto.

El Bologna de Gary Medel no pudo festejar la hazaña de la remontada. Luego de una primera mitad con el Napoli marcando diferencias, el cuadro ‘rossoblu’ despertó en la segunda mitad y terminó rescatando una paridad 1-1, pese a que el VAR le impidió celebrar un triunfo.

La visita arrancó ganando en el Renato Dall’Ara gracias a la conquista de Konstantinos Manolas cuando apenas se jugaban los 7 minutos de partido.

En la segunda mitad vino la reacción de los dueños de casa. A los 67′ Rodrigo Palacio puso la paridad y desató el festejo local, sin embargo el gol fue anulado en el VAR por un fuera de juego.

Por eso, el equipo del ‘Pitbull’, que tuvo un correcto partido y jugó hasta los 78′, encontró el premio a su empuje y logró el empate definitivo por medio de Musa Barrow cuando se disputaban los 80′.

Con esta igualdad, el Bologna se mantiene en la décima posición con 43 unidades, las que esperará aumentar en su visita al Milan el 18 de julio. Mientras que Napoli quedó sexto con 53 puntos y en zona de clasificación a la Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Siniša Mihajlović