miércoles 15 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester City venció con lo justo al Bournemouth en la Premier

El elenco dirigido por Josep Guardiola aprovechó su buena primera mitad para imponerse por 2-1 a 'the cherries' en la jornada 36 de la Premier League 2019-2020. Los goles de David Silva y Gabriel Jesús cimentaron la victoria de un equipo que no tuvo entre los citados a Claudio Bravo.

Luego de su caída con el Southmapton el pasado 05 de julio, el Manchester City sumó su tercer triunfo consecutivo en la Premier League a costa del Bournemouth. La escuadra de Josep Guardiola superó por 2-1 a ‘the cherries’ gracias a una buen primer tiempo, aunque en el complemento pasó zozobras en el Etihad Stadium.

Sin Claudio Bravo entre los citados en la escuadra de ‘Pep’, los dueños de casa desnivelaron con el tanto de David Silva cuando apenas corrían los seis minutos de juego.

La positiva mitad inicial de los ‘citizens’ se completó con el gol de Gabriel Jesús a los 29′.

Pero en la segunda mitad la visita puso el pie en el acelerador y le creó problemas a los ‘citizens’. Joshua King descontó a los 59′, pero su gol fue anulado por el VAR. Pese a que creó varias opciones más, los forasteros solo encontraron el descuento a los 88′ con el tanto de David Brooks.

Con este triunfo, el Manchester City llegó a 75 unidades y se mantiene como escolta del campeón Liverpool. El ‘Man City’ visitará en la próxima jornada (21/07) al Watford. Mientras que el Bournemouth sigue decimoctavo con 31 puntos, por lo que se mantiene en zona de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola