miércoles 15 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar perdió un penal en triunfo de Fiorentina sobre Lecce

El cuadro 'viola' sumó su noveno triunfo en la Serie A en la visita a los 'giallorossi', esto gracias al 3-1 que se construyó con los goles de Federico Chiesa, Rachid Ghezzal y Patrick Cutrone. El chileno Erick Pulgar, fue titular y desperdició un tiro penal en el arranque del duelo.

A Fiorentina le alcanzó con una primera mitad arrolladora para marcar diferencias en la visita al Lecce. Incluso los ‘viola’ se dieron el lujo de desperdiciar un penal en los pies de Erick Pulgar en el inicio del duelo, pero eso no impidió que se concretara rápidamente la diferencia de tres goles para el definitivo 3-1.

Apenas se jugaban los 6′ cuando apareció Federico Chiesa para adelantar a la visita. Con el seleccionado chileno como titular en la jornada 33 de la Serie A 2019-2020, los de Florencia dejaron escapar el segundo gol a los 11′.

Pulgar se paró frente al balón en el punto penal, pero disparó sin potencia a la izquierda del portero Gabriel, quien atrapó su remate en el silente Stadio Via del Mare.

El fallo del ex volante de Católica no amilanó a los forasteros, que completaron una arrolladora etapa inicial con las conquistas de Rachid Ghezzal (38′) y Patrick Cutrone (40′).

Con el marcador resuelto, Fiorentina sacó el pie del acelerador y solo sufrió el descuento de Yevgeniy Shakhov a los 89′. Con este triunfo, los ‘viola’ dejaron atrás dos fechas sin ganar y se quedaron en la decimotercera plaza con 39 puntos.

El elenco de Erick Pulgar recibirá al Torino en la próxima fecha (19/07). Por su parte, el Lecce se mantiene en el puesto 18 con 29 unidades y en zona de descenso, un punto por detrás del Genoa, el último equipo que por ahora zafa de la zona del descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar