miércoles 15 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Tambalea el Scudetto? Juventus rescató un empate contra Sassuolo

La 'Vecchia Signora' no pudo sostener su gran arranque contra el conjunto verdinegro y terminó exigiéndose para llevarse un empate 3-3 del Città del Tricolore. Los dirigidos por Maurizio Sarri sumaron su tercer partido sin ganar y comienzan a perder la ventaja sobre sus rivales.

El título de Juventus parece ya no estar tan seguro. El cuadro de Turín volvió a enredarse y por tercer partido consecutivo no logró sumar un triunfo, debiendo conformarse con rescatar un empate 3-3 en su visita a Sasuolo por la fecha 33 de la Serie A.

Parecía que la ‘Vecchia Signora’ se encaminaba rápidamente a un nuevo triunfo. Antes de los 15 minutos, Danilo (5′) y Gonzalo Higuaín (12′) habían puesto en ventaja a los visitantes en el estadio Città del Tricolore.

Sin embargo, con el correr de los minutos los verdinegros lograron emparejar el juego y poco a poco se acercaron a la portería rival. Así en los 29′ Filip Djuricic logró descontar y acrecentar la ilusión de los dueños de casa para frenar al campeón italiano.

A poco de comenzado el segundo tiempo llegó el gran golpe para la ‘Juve’. Domenico Berardi (51′) y Francesco Caputo (54′) dieron vuelta el marcador para los locales, obligando a los dirigidos por Maurizio Sarri a volcarse con todo en ataque para evitar la derrota. En los 64′, Alex Sandro logró igualar el marcador.

La ‘Vecchia Signora’ sumó dudas y un pobre juego que casi no le ayudó a generar opciones de riesgo, encontrando en Cristiano Ronaldo su único agente ofensivo. Los verdinegros, por otro lado, se vieron mejor en el campo de juego, pero no volvieron a encontrar la claridad para anotar otro gol.

Juventus sumó su tercer partido sin ganar en la Serie A y llegó a 77 puntos tras 33 fechas, perdiendo gran parte de la ventaja que tenía con sus perseguidores. Sassuolo, en tanto, llegó a 47 unidades y no logró acercarse a la lucha por Europa League. La próxima fecha, el cuadro de Turín deberá jugar ante Lazio, tercera en la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias