miércoles 15 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sarri: «Estamos alternando buenos momentos con otros complicados»

El técnico de Juventus lamentó el empate contra Sassuolo, asegurando que la 'Vecchia Signora' no viene mostrando consistencias tanto en lo físico como mental, razón por la que no han podido consolidar triunfos en los últimos partidos, donde igualmente destacó la calidad de sus rivales.

Juventus ya suma tres partidos sin conocer de triunfos y en 33 fechas de la Seria A el título parece complicarse. Maurizio Sarri, técnico de la ‘Vecchia Signora’, aseguró que el equipo ha sido inconsistente, mezclando momentos buenos y malos.

“Un entrenador demanda continuidad de su equipo y en este momento nos cuesta mantenerla, tanto desde el punto de vista físico como del mental. Tenemos muy buenos momentos alternados con otros complicados», explicó el adiestrador italiano.

Igualemente, Sarri destacó que «los equipos que enfrentamos están en gran forma, como Atalanta y Sassuolo. Tenemos que solucionar esos altibajos.”

Sobre el partido mismo, el ex DT de Chelsea confesó que “por momentos dimos la impresión de tener un gran potencial, y en otros nos mostramos más vulnerables. Después del 2-0 debimos haber presionado al Sassuolo manteniendo la posesión. Nos encontramos muy amplios y con espacios».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus