jueves 16 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo no inscribió a Matías Fernández para volver a entrenar

En el listado que publicó el ministerio del Deporte de los futbolistas que recibieron el permiso colectivo para retornar a los entrenamientos, no aparece 'Matigol' en el 'Cacique'. Lo mismo pasó con Iván Morales. Ambos futbolistas continuarán su período de rehabilitación aparte.

Hace unos días Gualberto Jara manifestó que el receso por la pandemia de coronavirus ayudó a que Matías Fernández pudiera recuperarse de mejor manera de las dolencias que lo han afectado en su retorno a Colo Colo. Y el proceso de rehabilitación del ’14’ seguirá de manera individual, pues no fue inscrito para ser parte del retorno a los entrenamientos.

En el listado que difundió el ministerio del Deporte, el ‘Cacique’ envió a 29 futbolistas para que reciban el permiso único colectivo para volver a practicar en zona de cuarentena. Ahí el nombre de ‘Matigol’ no figuró, por lo que continuará su puesta a punto desde su hogar.

La misma suerte que Matías Fernández corrió Iván Morales, quien se recupera luego de ser intervenido quirúrgicamente por una rotura de ligamentos cruzados.

La lista colocolina también generó polémica, pues dentro de los 30 nombre permitidos no apareció el cuerpo técnico de Gualberto Jara, pues fueron incluidos como administrativos, algo distinto al resto de los clubes, que sí incluyeron a sus respectivos staff en la autorización.

Por lo pronto, el plantel cuadro albo se reunirá de manera telemática con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tras lo cual se espera que el próximo lunes 20 de julio retome los trabajos en el estadio Monumental.

La lista presentada por Colo Colo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES