jueves 25 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Juan Carlos Ferreyra y Gabriel Méndez se integran a U. Española

La escuadra dirigida por José Luis Sierra se movió rápido y completó sus tres fichajes con miras al torneo de Clausura 2015. A la llegada de Sergio López, se unieron en las últimas horas las contrataciones de los argentinos Juan Carlos Ferreyra (Botafogo) y Gabriel Méndez, que dejó Cobreloa.

Unión Española se movió rápido en el tema refuerzos con miras al torneo de Clausura 2014-2015. La escuadra dirigida por José Luis Sierra ya tiene a sus tres refuerzos permitidos y completó los pedidos del entrenador de la escuadra de Independencia, esto luego que se confirmaran los arribos de Juan Carlos Ferreyra y Gabriel Méndez.

El ‘Coto’ había solicitado a la dirigencia hispana la necesidad de contar con un volante y dos delanteros. El primero en llegar fue Sergio López. Luego se intentó sumar a Enzo Gutiérrez, pero el zurdo prefirió quedarse a pelear un puesto en Universidad de Chile.

Por eso, los directivos del cuadro de colonia decidieron no perder más tiempo y abrocharon a Ferreyra y Vargas. El primero es un ariete argentino que proviene del Botafogo de Brasil. A sus 31 años el ‘Tanque’ registra pasos también por Olimpia de Paraguay, Barcelona de Ecuador, Newell’s y Deportivo Cali, entre otros.

Mientras que el ‘Demonio’ arriba al cuadro de la Plaza Chacabuco tras no aceptar renovar su vínculo con Cobreloa, club al que defendió durante el último año. Méndez llega a U. Española tras jugar en Colón de Santa Fe, Olmedo de Ecuador, Deportivo Cuenca, Banfield, San Lorenzo y Atlético Tucumán,

Los últimos refuerzos hispanos se unirán a los trabajos de intertemporada de los hispanos el próximo lunes 29 de diciembre, mismo día en que los rojos jugarán un amistoso frente a Colo Colo en el Monumental.

Publicado en: Noticias