jueves 16 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona con Vidal perdió con Osasuna y quedó sin título

El triunfo 2-1 de Osasuna sobre Barcelona no influenció en que Real Madrid levantara una nueva corona de la Liga española, ya que hicieron lo suyo venciendo al Villarreal. El cuadro de Arturo Vidal se tendrá que conformar con la clasificación a Champions League.

Amargura en Cataluña, luego de la derrota del Barcelona ante Osasuna por 2-1, en la fecha 37 de La Liga Santander. Este resultado le permitió al Real Madrid coronarse campeón de España, alcanzando su título número 34. Arturo Vidal entró en el minuto 59’ del partido.

A pesar de que el dominio del balón fue apabullante en favor del Barcelona, los visitantes fueron quienes abrieron el marcador gracias al gol de José Arnaiz (15’). Tras esto, los blaugranas se esforzaron más aún en llegar al arco rival y empatar el marcador sin poder lograrlo en la primera mitad.

En el complemento, Lionel Messi (62’) puso el empate para el Barcelona. Todo se le complicaba al Osasuna, luego de sufrir la expulsión de Enric (77’). Pero los visitantes dieron el golpe a la cátedra tras convertir en el epílogo en los pies de Roberto Torres (90+4’).

Al Barcelona le anularon dos goles y Arturo Vidal aportó una gran entrega para su equipo, que no fue suficiente para conseguir la victoria.

De todas formas, la derrota de los blaugranas no incidió en la obtención del título conseguido por el Real Madrid, ya que los ‘Merengues’ cumplieron su misión luego de vencer por 2-1 a Villarreal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal