jueves 16 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez fue maravilla en triunfo de Inter a Spal

El triunfo 4-0 de Inter sobre Spal dejó al rojo vivo la definición de la Serie A, ya que las irregulares actuaciones de Juventus en las últimas jornadas disminuyó la diferencia con el equipo de Antonio Conte a seis unidades, cuando restan 15 en competencia. 

Una goleada por 4 a 0 le propinó el Inter a Spal, en el cierre de la fecha 33 de la Serie A. Alexis Sánchez fue la gran figura del partido, siendo el jugador más determinante del encuentro, aportando con un gol y una asistencia. El nerozzurri quedó sublider a seis puntos de Juventus.

Desde el minuto 1 Inter mostró superioridad ante el local, Spal. A pesar de la supremacía y las diversas llegadas del equipo de Antonio Conte, bien entrado en el primer tiempo pudo convertir la primera diana, tras la asistencia de Alexis Sánchez y el gol de Antonio Candreva (37’).

En el complemento fue todo para el cuadro lombardo. Cristiano Biraghi (55’), Alexis Sánchez (50’) y Roberto Gagliardini (74’) sentenciaron la goleada del Inter, que pudo ser más abultada tras las diversas llegadas del visitante.

Por su parte, Alexis Sánchez clama titularidad absoluta en el Inter, tras las grandes actuaciones en los últimos partidos, transformándose en el jugador más trascendente de su escuadra cuando ha estado en cancha. 

Cuando restan 15 unidades en competencia, Inter se ilusiona con dar el golpe a la cátedra y llevarse un nuevo Scudetto al quedar a solo seis puntos de Juventus. El neroazzurri deberá recibir en la siguiente jornada a Roma.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez