jueves 16 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Quique Setién: “No se si dirigiré en Champions League”

Cuando se retomó la actividad luego de la paralización por el coronavirus, Barcelona era líder y tenía el mayor favoritismo para llevarse la liga española. En el desarrollo de la competencia se cayó y le cedió el título al Real Madrid. Ante esto, la continuidad de Setién se pone en peligro.

Un duro golpe sufrió el Barcelona luego de perder 2 a 1 contra Osasuna en casa y cederle la Liga al Real Madrid. El ánimo de los blaugranas era negativo y así lo hizo sentir su entrenador Quique Setién, que no sabe si continuará al mando del cuadro ‘Culé’, cuando le resta disputar la definición de la Champions League para terminar la temporada.

Tras el partido Setién fue consultado sobre si seguirá al mando del equipo en el desafío que viene, además se refirió a la crítica visión de Messi sobre la liga perdida. «Espero seguir, pero no lo sé. Estoy de acuerdo con Messi en algunas cosas. Con la autocrítica».

Respecto a las emociones que dejó la derrota, Setien manifestó que «la sensación es triste y de frustración. La derrota es absolutamente injusta. Quizás no LaLiga porque nos hemos dejado puntos que nos han impedido seguir el ritmo de nuestro rival, muy alto. No esperaba que ninguno de los dos equipos lo ganara todo y el Madrid va camino de ello”.

El estratega fue autocrítico, pero a su vez tiene confianza en mejorar la situación en el Barcelona. «Soy el máximo responsable. Me encuentro capacitado y con energías, por supuesto. Estoy convencido de que vamos a ser un equipo diferente. Con una actitud anímica a tope y que afrontaremos la Champions con las máximas garantías. Hasta ahí puedo controlar”, dijo.

Además agregó que “hay que hacer autocrítica. Si somos autoexigentes, hay cosas que mejorar, pero también hemos hecho cosas bien. No lo echaría todo por tierra. La frustración del momento supone haber perdido una Liga, lo que nos da mucho coraje, pero ahora tenemos unos días de descanso y seguro que el equipo vendrá limpio. Es lo que tenemos que tratar desde nuestra posición, para afrontar ese torneo con la máxima ilusión».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona 
Jugadores relacionados: » Quique Setién