viernes 17 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

A las órdenes de Mario Salas: Patricio Rubio parte a Alianza Lima

El ariete decidió dejar Everton de Viña del Mar y comenzar una nueva aventura en el extranjero, donde lo espera Mario Salas. El 'Pato' ya firmó su contrato y en los próximos días se unirá a los trabajos de los 'íntimos' en la capital de Perú a las órdenes del 'Comandante'.

Patricio Rubio emprende una nueva aventura en el fútbol internacional. Si antes probó suerte en Argentina y México, pero ahora prepara las maletas para irse a Perú, donde el Alianza Lima dirigido por Mario Salas lo espera en los próximos días.

El propio atacante chileno anunció que deja Everton de Viña del Mar y que firmó contrato con los íntimos, elenco al que se integrará en los próximos días, con el gran objetivo de mantener su racha goleadora y poder lograr un lugar en la selección chilena de Reinaldo Rueda.

«Feliz de este nuevo desafío. Quiero gradecer también a los hinchas evertonianos, que siempre me apoyaron. Espero pronto reencontrarnos. Y muchas gracias a todos los fanáticos de Alianza Lima por las buenas vibras», escribió ‘Pato’ en sus redes sociales tras poner su rúbrica como jugador de los limeños.

A los 31 años, Patricio Rubio arranca una nueva aventura en el fútbol profesional, esto luego de haber defendido las camisetas de Colo Colo, Rivadavia (Argentina), Iberia, Barnechea, Unión Española, Universidad de Chile, Querétaro (México), Dorados de Sinaloa (México) y Universidad de Concepción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Patricio Rubio