viernes 17 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

En Colo Colo avisan que Matías está en fase final de recuperación

El cuerpo médico del 'Cacique' ratificó que Matías Fernández está en la última etapa de su rehabilitación, a la que le resta cerca de una semana, tras lo cual podrá volver a entrenar con el plantel. Por su parte, Iván Morales sigue recuperándose de la cirugía en su rodilla.

Sorpresa causó cuando el ministerio del Deporte publicó las listas de futbolistas autorizados para el permiso único colectivo y regresar a los entrenamientos, donde no figuraba Matías Fernández. Por eso, el cuerpo médico de Colo Colo aclaró que el ’14 está en la última etapa de su recuperación.

Por eso, el médico del ‘Cacique’, Matías Morán, debió explicar que el Mejor Jugador de América en el 2006 se encuentra en la última etapa de rehabilitación de las dolencias que lo han afectado el último tiempo, tanto en su retorno a los albos como los que sufrió en su paso por el Junior de Colombia.

«Matías Fernández está en la fase final de su rehabilitación, por lo tanto, en esta primera etapa la haremos con trabajo específico en MEDS y después se integrará al trabajo normal»,, manifestó el facultativo de Colo Colo, con lo que se confirma que ‘Matigol’ no estará en los primeros días de la vuelta a los entrenamientos en el Monumental.

Por su parte, Morán contó los detalles de la recuperación de Iván Morales, quien debió pasar por el quirófano por su rodilla: «Está en su etapa de rehabilitación por la cirugía del ligamento cruzado anterior. Se sometieron a exámenes y ahí vamos a poder hacer comparaciones y tener claridad de cómo están ambos», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Iván Morales » Matías Fernández