viernes 17 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Konami tendrá actualización de eFootball PES 2021 en septiembre

Konami dio a conocer oficialmente la actualización de temporada de eFootball PES 2021, el título más reciente en la franquicia de eFootball PES. El nuevo juego estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC (Steam) a partir del 15 de septiembre con un precio cercano a los 30 dólares.

La actualización de le temporada de eFootball PES 2021 ofrece todas las funciones y la jugabilidad aclamadas por la crítica para el eFootball PES 2020 que recibió el premio “Best Sports Game” en E3 2019, y mucho más.

Con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el exclusivo modo UEFA EURO 2020 y su contenido antes del torneo reprogramado en la vida real.

La franquicia de eFootball PES celebra el 25.º aniversario de su debut en 1995 y más de 100 millones de copias vendidas y, a la vez, KONAMI invita a los fanáticos del fútbol en todo el mundo a sumarse una vez más mientras se dirigen al campo de juego para una nueva temporada de fútbol llena de acción y preparación para el futuro.

FUNCIONES CLAVE DEL PRODUCTO

– ACTUALIZACIÓN DE TEMPORADA: PES 2021 es una versión actualizada del título del año pasado, eFootball PES 2020, que ofrece los últimos datos de los jugadores y las listas de clubes. Debido a que muchas ligas terminaron tarde la temporada, los últimos datos de ciertas ligas y equipos con licencia estarán disponibles mediante un parche del día uno (se requiere conexión a internet).

– CONTENIDO EXCLUSIVO DE LA UEFA EURO 2020: Previo al torneo de la vida real en 2021, el contenido oficial de la UEFA se incluirá en el lanzamiento de PES 2021. Con el modo sin conexión del torneo UEFA EURO 2020, los 55 equipos nacionales de la UEFA, el estadio Wembley y mucho más, esta es la mejor manera de simular el torneo antes y después de su debut de verano.

– SERIE DE MOMENTOS ICÓNICOS: reviva y recree momentos memorables de las carreras de superestrellas de fútbol actuales y anteriores con esta nueva serie de myClub.

La actualización de temporada de eFootball PES 2021 estará disponible en tiendas digitales y en tiendas minoristas físicas a partir del 15 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC (Steam).

Publicado en: Noticias